Coche Electricos Tesla Model S

Tesla es una compañía de coches eléctricos estadounidense que arrancó en 2003 y fabricó en 2006 su primer coche: el deportivo biplaza Tesla Roadster. Después de una revisión de este coche, Tesla sacó el que hasta ahora es su buque insignia: El Model S.

El Tesla Model S es un coche, o berlina de lujo, totalmente eléctrica y de gama alta, equiparable a BMW serie 7, Audio A8 etc…
Las características de este coche es que es eléctirco 100%, tiene una batería que va desde los 60kWh hasta los 100kWh con una autonomía real dependiendo de la motorización elegida de entre 300 y 500km con una única carga. Una de sus grandes características es su aceleración: este coche tiene una aceleración de 0 a 100 en menos de 5 segundos: la entrega de potencia es total desde el momento que pisas el acelerazor. De hecho el modelo P100D está consideredo como uno de los coches de mayor aceleración del mundo acelerando de 0 a 10 en 2 segundos.

El motor se aloja en el eje trasero. Es un coche muy grande, unos 5 metros de largo por 2m de ancho. Todo el coche se maneja mediante una única pantalla táctil de 17 pulgadas, con conexión permanente a Internet.

Se filtra el precio del Tesla Model 3

El próximo coche que lanzará Tesla al mercado es el Tesla Model 3, cuyo precio ya se ha filtrado y partiría de los 35.000$ la versión más económica hasta los 80.000$ dependiendo la configuración y motorización que elijamos.

El motor del Tesla Model 3 más económico sería de 50kWh con una autonomía aproximada de 350km. El modelo básico con todos los extras (autopilot, motor dual, techo solar etc) llegaría a los 60.000$.